Lo siento - imagen ausente. Edificio principal. La estación todavía en uso. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Casita de locos, ahora totalmente tapado. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Tubo de agua fabricado por Cowans Sheldon & Co. Ltd. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Acercando la estación de Puerto Lumbreras. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Plataforma para mercancías. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Interior del edificio principal. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Adentro del edificio del locos. Parece que fue convertido a oficinas. Ahora en mal estado. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Soportes de hierro fabricado por John Lysaght and Co.. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Cargador de mercancías. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Tubo de agua fabricado por Cowan's Sheldon Ltd. en 1889. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Fachada del Estació de Almendricos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Hoyo de inspección para reparar locomotoras. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Inauguración. Grupo de invitados en la estación de El Empalme de Almendricos. Marzo 1890. Gustave Gillman. Archivo de Murcia. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Los restos del enorme (6,700m2) almacén de ocre. A frente se puede ver la plataforma de carga. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El muro adelante de la fábrica del ocre. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Lo que aparece un aljibe para lavar el ocre. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Trinchera donde los vagones fueron cargado con ocre. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Puerta por cual pasaron los vagones. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. La puerta de la fábrica del ocre. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Algo de ocre encontrado en Almendricos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Parte de las agujas fabricado por The Anderston Foundry Co. de Glasgow. Vea mapa.