Lo siento - imagen ausente. El "Babwil" esta guardado en un taller viejo cerca La Estación de Guadix. Su dueño es El Excmo. Ayuntamiento de Guadix y es parte de una exposición sobre como Guadix y su alrededores fueron usado en películas. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Pistón (a la izquierda) y biela entre sus dos barras de deslizante con parte de la engranaje de la válvula Walschaert. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El engranaje de Walschaert. Este tenía la función importante de la distribución del vapor a cualquier lado del pistón para controlar la dirección y velocidad del tren. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Abajo de la locomotora viendo las ruedas de tracción y ejes. A la izquierda se ve la ballesta de uno de las ruedas. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Bielas y sus cojinetes que transmiten la fuerza de los pistones a rotación de las ruedas. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Rueda de tracción. El parte a la derecha es un peso para contrarrestar el efecto de las bielas. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Parte de la sistema de freno de vacío 'Westinghouse'. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Parte del engranaje con un tubo para suministrar lubricante al cojinete. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Buques de vacío para la sistema de freno del tren. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Zapata de freno en uno de las ruedas de tracción. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Bombin de freno abajo del ténder. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Adentro de la cabina del conductor. A la derecha es parte de la sistema de freno. Arriba a la izquierda son tres grifos para estimar el nivel de agua en la caldera. Si el nivel de agua baja a bajo del techo de la caja de fuegos será una falla catastrófica. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Bomba de agua para mantener el nivel de agua en la caldera. Tiene que poder transferir acuar del ténder a la caldera a una presión de más de 12kg/cm2. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Grupo electrógeno impulsado por turbina de vapor. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Bomba de aceite para suministrar lubricante a cojinetes. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Babwil durante renovaciones extensivas en las talleres de A.R.M.F. en 2001. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El Babwil cuando fue en vapor en Museo del Ferrocarril de Madrid. Gracias a Leticia Martínez García del Fundación de los Ferrocarriles Españoles por las fotos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Vista de la cabina. Vea mapa.